RED CANARIA-InnovAS

Red canaria Innovas, cuya finalidad es promover acciones innovadoras en cuanto al ámbito organizativo , pedagógico, profesional y de participación, proporcionar prácticas educativas más
inclusivas.
En nuestro centro se han puesto en marcha los siguientes ejes temáticos:

  • Eje temático 1. Promoción de la salud y la educación emocional.
  • Eje temático 2. Educación ambiental y sostenibilidad.
  • Eje temático 4. Comunicación lingüística, Bibliotecas y Radios escolares.

La primera actividad que se ha desarrollado en el centro, fue la celebración del «día de los finados”, y el «día de Halloween», por parte del Aula Enclave, alumnos que han tenido la oportunidad de conocer en profundidad la festividad de Halloween realizando diferentes actividades.
Durante dos semanas se decoró su aula con  cajas sorpresas y han elaborado una “Mesa de Halloween” con mandarinas terroríficas, plátanos fantasma y perritos sangrientos que tuvieron la oportunidad de degustar durante el desayuno.

Imagenes

La segunda actividad la llevamos a cabo con motivo de la celebración el pasado 25 de noviembre del  Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. El alumnado del centro en el seno de las acciones desarrolladas por la  Red Canaria InnovAS, ha realizado una campaña de
sensibilización, a través de vídeos y lecturas con el posterior debate, con el objetivo de erradicar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo.

IMAGENES