Preinscripción 2018-2019

INFORMACIÓN SOBRE EL CENTRO

PUEDES PEDIR PLAZA PARA EL CURSO QUE VIENE EN ESTE PLAZO:

 DEL JUEVES, 5 DE ABRIL, AL MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL

Los alumnos que elijan nuestro instituto en primer lugar para cualquier curso de ESO para el curso 2017-2018, deben presentar el impreso correspondiente en la Administración del centro. No tienen que presentar nada los alumnos de los CEIP Adela Santana, Camilo José de Cela y Salvador Manrique de Lara,, que tienen su plaza reservada por pertenecer a la zona de adscripción del instituto.

Cualquier alumno que quiera solicitar plaza para Bachillerato también debe presentar el correspondiente impreso (aunque esté cursando 4º en el instituto), siempre que lo solicite en primer lugar.

A partir del JUEVES, 5 de abril, la preinscripción podrá hacerse a través de internet, entrando en este enlace:

GENERADOR DE SOLICITUDES

MUY IMPORTANTE

RECORDAMOS A TODOS QUE LAS PREINSCRIPCIONES HECHAS POR INTERNET NO SON VÁLIDAS HASTA QUE NO SE HAN LLEVADO AL CENTRO QUE SE ELIGE EN PRIMER LUGAR PARA GRABARLAS.

ÚLTIMO DÍA PARA HACERLO: MIÉRCOLES, 25 DE ABRIL.

Si deseas hacerlo manualmente, abre este enlace para descargar el

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN (ESO)

Una vez rellenado, preséntalo en el instituto que pides en primer lugar; al dorso del impreso figuran los documentos que deberás presentar con él.

 O abre este enlace para descargar el

IMPRESO DE PREINSCRIPCIÓN (BACHILLERATO)

Una vez rellenado, preséntalo en el instituto que pides en primer lugar; al dorso del impreso figuran los documentos que deberás presentar con él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *