HUMANIDAD

Siempre que animamos al alumnado de nuestro centro para que realicen trabajos creativos tenemos las expectativas muy altas y en alguna que otra ocasión incluso llegan a superarlas. Este es el caso de las alumnas de 3ºB, Andrea y Nadine, que a través del lenguaje visual de la fotografía han conseguido por un lado transmitir el dolor causado por la sinrazón terrorista y por otro lado exigir una bocanada de humanismo que nos conduzca a la paz en todo el mundo. A continuación se muestra la fotografía realizada y su descripción.

Humanidad

—-

TíTULO: HUMANIDAD.

En esta fotografía aparecen dos chicas vestidas de luto con la mirada firme. En cada mano llevan escrito un mensaje: uno hace referencia al atentado terrorista que tuvo lugar el pasado viernes 13 de Noviembre de 2015 en París, y el otro, a la paz para todo el mundo en general. En el centro de la fotografía se aprecia la unión de dos manos que sostienen el símbolo más emblemático de París, la Torre Eiffel. El fondo de esta imagen esw neutro para no distraer al receptor y centrar su atención en el mensaje que se quiere transmitir.

Decidimos tomar esta fotografía con el fin de mostrar nuestra indignación, impotencia y rechazo hacia el terrorismo, en memoria de todas las víctimas inocentes de los atentados ocurridos recientemente, en compasión con sus familias y en solidaridad con Francia.

«Cuando la ciudad de la luz se apaga, el mundo entero se ilumina para ella».

——

Felicidades por el excelente trabajo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.