AMPA Sal y Picón informa.

El “Ampa Sal Y Picón” del IES Tamaimo, les informa que el pasado jueves 15 de junio de 2017, se pasó una encuesta para valorar algunas cuestiones del centro. Entre ellas estaba el implantar un uniforme para el mismo a partir del próximo curso.

Después de recoger las encuestas entregadas el resultado ha sido aprobado por un 97% a favor. Por lo cual hemos decidido aceptar dicha propuesta.

Recordarles que se ha aprobado el uso de un polo y una camiseta de deporte, así como una sudadera. El resto de la ropa son pantalones vaqueros azules(no rotos) y pantalón de chándal para los chicos y pitillo o pantalón de chándal negro para las chicas. Además comunicarles que a partir del próximo 16 de julio pueden pasar por “Textiles Firteide” y hacer su reserva.

Agradeciendo su colaboración para el mejor funcionamiento del centro. Recordarles que por aproximadamente 20€ su hijo/a tendrá todo la ropa del año escolar.

Atte. “Ampa Sal y Picón”.

Acerca de Pedro

Profesor de matemáticas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a AMPA Sal y Picón informa.

  1. Patricia dijo:

    Es obligatorio para este año??..durante el año h ido comprando ropa para mi hija precisamente para tener ya ropa d calle para q usará en instituto y ahora a final de este curso publican lo del uso del uniforme..gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *