Formación no presencial del IES Tamaimo por COVID 19.

ACTIVIDADES REALIZÁNDOSE TRAS ESTADO DE ALARMA.

Ante la situación que se nos presenta, el personal docente y no docente permanece activo y pendiente para resolverles situaciones de urgencia en el ámbito educativo.

El profesorado está atendiendo al alumnado desde el principio de esta alarma sanitaria con distintas herramientas, es nuestra intención mostrar en una carpeta todas y cada una de esas actividades que tendrá que realizar el alumnado en estas semanas en casa.
Para este fin se ha habilitado una carpeta en DRIVE en la que irán colocando un listado de los trabajos a hacer o un detalle del proceso que siguen para comunicar con sus hijos e hijas. Se necesita tener cuenta en drive, para eso sigan las instrucciones:

¿Cómo instalar el drive en el escritorio?
  1. Haz clic en el botón Descargar Google Drive para Windows.
  2. Abre googledrivesync.exe para instalar e iniciar automáticamente Google Drive en Windows. …
  3. Introduce el nombre de usuario de tu cuenta de Google y la contraseña en la ventana que aparece.
Más información y descarga en https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/

 

ACCESO A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN TODOS LOS NIVELES

  1. Iniciar navegador CHROME
  2. Entrar en la cuenta personal (esquina superior derecha del navegador). Una vez iniciada la sesión en la cuenta personal ir al paso 3.
  3. El acceso a la carpeta DRIVE CON LAS TAREAS Y ACTIVIDADES se realiza a través de este enlace  https://drive.google.com/drive/folders/0B5JVTs6Xq8kXfmxZbXVqbWlDNkhhVDRnZW8zMHpxd05tV09wYks5a2x2OWdvMGlLZm0zakk

 

Este listado se ha puesto en funcionamiento hoy, martes 17 de marzo, con la finalidad de organizar los trabajos por curso y que llegue al mayor número de personas posibles, pues las herramientas de comunicación que hemos estado sugiriendo desde el principio del curso, principalmente Tokapp School, no se ha generalizado entre las familias.

Cualquier duda al correo 38011856@gobiernodecanarias.org

 

Acerca de Pedro

Profesor de matemáticas.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *