INSTRUCCIONES SOBRE TAREAS A REALIZAR EN EVAGD U OTRAS PLATAFORMAS

Ante la suspensión temporal de la actividad lectiva presencial en todos los centros, etapas, cursos y niveles de enseñanza, durante este período el alumnado deberá continuar con la actividad lectiva de forma online a través de la plataforma EVAGD, Google Classroom y correo electrónico.

Para poder acceder a la EVAGD deberán introducir como usuario el CIAL (aparece en cualquier boletín de notas del alumnado) y la clave facilitada en el centro.

El alumnado puede solicitar la clave de acceso a EVAGD desde el portal de autogestión de contraseñas . Los métodos de recuperación serán el número de teléfono y correo de electrónico que los alumnos/as tengan indicado en Pincel Ekade.

O también:

Enlace para autogestión contraseñas: https://www3.gobiernodecanarias.org/educacion/cau_ce/clave/public/forgottenpassword

Una vez accedan al enlace:

1º Se les solicita el número de CIAL; 2º Deben introducir el código de verificación enviado al móvil o correo electrónico registrado en el centro; 3º Introducir la nueva clave y repetirla para hacer el cambio de contraseña.

Si tienen alguna duda pueden llamar a los siguientes teléfonos en horario de 09:00 a 13:00 horas:

686828588 / 686320326

El vídeo es el siguiente:

Muchas gracias

Saludos

2 comentarios sobre “INSTRUCCIONES SOBRE TAREAS A REALIZAR EN EVAGD U OTRAS PLATAFORMAS”

    1. Buenas tardes,
      Tras haber hecho la consulta, me confirman que la única manera de ver las tareas semanales es entrando en las distintas plataformas en las que el profesorado está trabajando con el alumnado y consultarlas ahí directamente.
      Espero haber resuelto su duda.
      Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *