Contacto

Sin nombre

Avda/ Tunte, 8

35100 Maspalomas

San Bartolomé de Tirajana

Gran Canaria

Teléfono fijo:

928796285

Fax.- 928 76 96 73

correo electrónico:  admin@iestamara.com

12 comentarios sobre “Contacto”

  1. Buenos dias, soy una ex alumna del IES Tamara, estoy intentando contactar con ustedes para saber el horario de secretaria, porque necesito pedir un documento para entregar para estudiar un grado medio.

    1. Buenas tardes,
      Le informamos de que en la actualidad la secretaría del centro no está abierta al público por lo que no podrá solicitar en estos momentos el documento que necesita.
      Lo que me ha comentado el Jefe de Estudios es que puede llamar al 686-82-85-88 a partir de la semana del 11 de mayo y en horario de 9 a 13 horas para que le den más información.
      Un saludo

  2. Hola buenos días, para mis hijas que en el curso 2020/2021 estarán en 2º y 3º de la eso entiendo que no tenemos que presentar solicitud de plaza, pero ¿cómo eligen las optativas para el próximo curso?
    Saludos

    1. Buenas tardes,
      El Jefe de Estudios me ha comentado que si sus hijas ya están estudiando en nuestro centro este curso no necesitan presentar la solicitud de plaza, por supuesto. En cuanto a su pregunta sobre las optativas para el próximo curso, me ha dicho que en cuanto la información esté disponible, la publicaremos en este blog.
      Un saludo

  3. Buenos días:
    me gustaría hacer llegar mi agradecimiento a todo el equipo docente del IES Támara por el esfuerzo y la dedicación durante este periodo tan complicado. Les deseo que tengan un merecido descanso.
    Saludos, Noelia.

    1. Buenos días,
      Me ha comentado el jefe de estudios que tienen que hablar con tutor/a del colegio ya que es él/ella el que tiene la documentación y la información para la matrícula.
      Un saludo

    1. Buenas tardes,
      En esta ocasión, sólo habrá exámenes de recuperación de septiembre para el alumnado de 2º Bachillerato (cuyas fechas ya fueron publicadas hace tiempo), por lo que el alumnado del resto de niveles podrá optar a recuperar las materias suspendidas durante el curso.
      Espero haber respondido a tu pregunta.
      Un saludo

  4. Buenos días:
    Sobra decir que empezamos un curso tremendamente complicado por las circunstancias que ha todos nos ha tocado vivir. Soy consciente, que ahora, mas que nunca, que debemos desarrolla nuestra capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Muchas han sido las familias que han sufrido ERTES, y otras complicaciones a lo largo de estos meses. Económicas, de salud…
    Sin embargo, al entrar hoy en el Blog para ver que libros debemos comprar este curso, me he llevado una gran decepción, al ver, una vez mas, la prevalencia del libro de texto, y la cantidad que se nos pide que asumamos, un gasto, en el momento actual, que muchas familia no podremos afrontar.
    Reciban un cordial saludo y espero que tengan un buen comienzo de año escolar.
    Noelia

    1. Buenas tardes,
      Como especificamos en la entrada sobre los libros de texto, se recomienda que no compren los libros hasta el comienzo de las clases y que sigan las indicaciones que les dé el profesorado en esos primeros días de curso.
      Un saludo y gracias por su comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Bienvenidos a nuestra Web