CONVOCATORIA DE BECAS DE CARÁCTER GENERAL 24-25 MINISTERIO DE EDUCACIÓN. BACHILLERATO, ENSEÑANZAS SUPERIORES NO UNIVERSITARIAS Y FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

Consultar información en el siguiente enlace.

Enlace

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

SOLICITUD DE PLAZA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA. Curso 2024/2025

En el siguiente enlace pueden acceder a la plataforma online de solicitud de plaza para el próximo curso escolar. La ayuda para rellenar la solicitud está disponible también en este enlace:

Web de la Consejería: PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EDUCACIÓN SECUNDARIA

SOLICITUD DE PLAZAS

Admisión y matrícula: Educación Secundaria Obligatoria (ESO). Curso 2024-2025


PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Periodo de solicitud de plazas: del 8 al 22 de abril de 2024.

TRAMITAR LA SOLICITUD CON EL GENERADOR DE SOLICITUDES

Acceso al generador de solicitudes de Educación Secundaria Obligatoria.

CONSULTA DEL ESTADO DE LA SOLICITUD.

Consulta estado de su solicitud.

MANUALES DE AYUDA.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Área de influencia del centro

Pulsar en siguiente enlace:

Área de influencia

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Planes de Recuperación de la 2ª Evaluación

En el siguiente enlace podrán descargarse los planes de recuperación de las asignaturas. También pueden encontrarse en los Classroom correspondientes:

Planes de recuperación

Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

PUBLICACIÓN DE NUESTRO PERIÓDICO ESCOLAR «TEO NEWS». 6º volumen. 3º año

En el siguiente enlace pueden consultar la nueva edición del periódico escolar que edita nuestro alumnado.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Viaje a Italia

Nuestro alumnado de 2º de Bachillerato de la modalidad de humanidades y ciencias socilaes realizó un viaje educativo a las principales ciudades italianas: Roma, Florencia y Venecia. El presente video es un bonito recuerdo de este viaje.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

Escuela de Arte: JORNADA INFORMATIVA 19 marzo 2024

Hemos recibido esta invitación de la escuela de Arte Superior y Diseño Fernando Estévez que reproducimos a continuación:

Aprovechamos para recordarles que el próximo día 19 de marzo de 2024 a las 17h. en el Salón de Actos de la Escuela, se realizará una Jornada informativa sobre Grados en Diseño y Ciclos Formativos impartidos en nuestro centro.

Es importante destacar que esta jornada no está destinada a para grupos de otros centros, su enfoque se dirige a público en general con interés en cursar alguna de nuestras titulaciones. 

Es necesario solicitar inscripción(plazas limitadas) a través de este enlace: 

https://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/edublog/easdfernandoestevez/jornada-informativa-2024/

Reciban un cordial saludo.

¡Gracias!

Esperamos que sea de su interés.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA. VIDEOCONFERENCIA.

Buenos dias.

La ULL nos informa de la sesión informativa que ofreceremos por videoconferencia el jueves 25 de abril, a las familias con hijas e hijos interesados en acceder a nuestra universidad en el curso 2024/25.

En ella se dará información sobre la universidad a las familias, abordando el ingreso en los estudios, las becas y ayudas disponibles, así como los servicios que ponemos a disposición de nuestro alumnado para ayudarle en su estancia en nuestra universidad.  Además, se abrirá un turno de preguntas para que las personas asistentes puedan plantear sus dudas.

Para desarrollar esta jornada necesitamos contar con tu ayuda y que difundas esta información entre los estudiantes de 2º de Bachillerato y/o de Ciclos Formativos de Grado Superior de tu centro.

La sesión informativa se celebrará el 25 de abril, a través de videoconferencia (google meet) a las 19 horas.  Tanto la inscripción como la participación serán individuales y podrán conectarse a través de cualquier dispositivo con conexión a internet (teléfono, Tablet o PC) y desde cualquier lugar.  

Para ello la persona interesada deberá cumplimentar el siguiente formulario antes del martes 23 de abril. El día anterior a la sesión informativa (miércoles 24 de abril) se le hará llegar una invitación personal a su correo para la videoconferencia (Google Meet).
Formulario de inscripción:  https://forms.gle/3LPDdemx3jmHzEUe9

De nuevo, muchas gracias por su atención y colaboración.

Saludos cordiales.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario

ACTIVIDADES ORGANIZADAS POR EL AMPA PARA LOS MESES DE MARZO Y ABRIL DE 2024 EN COLABORACIÓN CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EL PROYECTO PIDAS.

  • Martes 12 de marzo de 2024, a las 17:30 horasComunicar más allá de las palabras. La importancia de la comunicación en el desarrollo personal y social de sus hijos/as. Programa Prevención Universal «Tejiendo lazos». Fundación proyecto Hombre.
  • Martes 19 de marzo, a las 17 horas: Orientación académica y profesional para las familias del alumnado de 4º de ESO. Impartida por la orientadora del centro Dña Luz María Pérez.
  • Martes 2 de abril, a las 18 horasTaller de Reanimación cardio pulmonar RCP. Impartido por el responsable del eje de Promoción de la Salud y Educación Emocional, Don Iñigo Herrera.
  • Martes 9 de abril, a las 17 horas: Orientación académica y profesional para las familias del alumnado de 1º de BAC. Impartida por la orientadora del centro Dña Luz María Pérez.
Publicado en Sin categoría | 2 comentarios

Viaje a Valencia

Los alumnos de segundo de Bachillerato de Ciencias han regresado de un viaje de estudios a la ciudad de la Ciencia en Valencia.

Han elaborado el siguiente video de su experiencia en dicho viaje.

Un agradecimiento de todos a la organización y al alumnado por el buen ambiente durante el viaje.

Publicado en Sin categoría | Deja un comentario