Seleccionar página

foto-admision-2015-2016Desde el 10 de abril hasta el 6 de mayo de 2015, ambos días incluidos, se establece el período de SOLICITUD DE PLAZAS en los distintos centros educativos de la Comunidad Canaria. En la Resolución de 23 de marzo de 2015, se establecen el CALENDARIO, MODELO DE SOLICITUD, y las instrucciones complementarias del procedimiento de ADMISIÓN DEL ALUMNADO en ESO, BACHILLERATO Y CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA, CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO Y GRADO SUPERIOR, etc para el curso 2015-2016.

La solicitud puede realizarse a través del «generador de solicitudes» o bien descargando y completando el correspondiente formulario:

– Formulario para la solicitud de plaza en la ESO
– Formulario de soicitud de plaza en Bachillerato y Ciclos Formativos
– Formulario de solicitud de plaza en Formación Profesional Básica

Los formularios, una vez cumplimentados, hay que entregarlos por duplicado en el centro que haya marcado como nº 1, con la documentación pertinente, que aparece en la parte posterior del mismo formulario.

Como ayuda a la hora de seleccionar centro educativo para el próxmo curso, en este enlace se pueden buscar todo tipo de centro de acuerdo a las preferencias:

Búsqueda de centro educativo