Seleccionar página

CARTEL_FAMILIADesde el 7 al 21 de mayo, se van a celebrar una serie de tres talleres destinados a las familias del alumnado del municipio de Teror, dentro del Programa «Educar en Familia» que gestiona la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror.

Los 3 talleres temáticos se impartirán el 7, 14 y 21 de mayo, en la Casa de la Cultura de Teror, de 16:30 a 18:30 horas, con la siguiente disribución: el jueves 7 de mayo la psicóloga social Laura Velasco Martín impartirá la charla «Educamos para despertar la creatividad de nuestros/as hijos/as». El 14 de mayo, el psicólogo y terapeuta familiar Óscar Lorenzo Lorenzo hablará sobre «Cómo detectar problemas emocionales en nuestros hijos/as». Y el 21 de mayo, se ofrecerá la charla «Cómo se relacionan nuestros/as hijos/as con la tecnología», a cargo de la psicopedagoga Jennifer Guerra Hernández.

La asistencia a los talleres es libre y no es necesario preinscribirse. Para facilitar la asistencia a aquellos padres/madres con niños/as más pequeños, el ayuntamiento ha preparado un servicio de ludoteca que cuidarán de los menores durante el transcurso del taller. Para solicitar este servicio si es necesario comunicarlo en el Ayto, llamando al teléfono 928 630 075/76.

Folleto informativo