I Juegos Deportivos del IES Teror

619_SportEl martes 19 de mayo, todo el alumnado de la ESO del IES Teror y del CEO Juan carlos I de Valleseco, participarán en los Primeros Juegos Deportivos de la Era Moderna del IES Teror. Durante toda la mañana de ese día, y desde las 8:00 a las 14:00 horas, todos los grupos en cada nivel (de 1º a 4º ESO) se enfrentarán en diferentes disciplinas deportivas tanto individuales como en grupos. Serán las siguientes:

  • Fútbol 7
  • Atletismo
  • Brilé
  • Balonmano adaptado

Todo el alumnado de cada grupo tomará parte en alguno de los deportes, ya que el objetivo principal del encuentro es la participación. Habrá diferentes áreas asignadas para cada especialidad, donde se desplazarán los grupos a competir, acompañados siempre por sus tutores. El servicio de transporte del centro tiene instrucciones para dejar y recoger al alumnado en la zona deportiva de Teror, donde se dirigirán directamente los alumnos que no utilicen este servicio. Se trata de una actividad complementaria, por lo que es obligatoria la asistencia del alumnado.

Durante el encuentro, y gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Teror, de la empresa Aguas de Teror y Eidetesa-donuts, se proporcionará agua al alumnado y un donut o similar, pero es necesario que cada uno gestione su propio desayuno ya que no existen comercios en la zona.

Al final del encuentro deportivo, se celebrará la entrega de trofeos a los grupos ganadores de cada nivel.

Deja un comentario