Seleccionar página

aqualandComo viene siendo habitual en estos últimos años, los alumnos y alumnas del centro, en todos sus niveles, que han sido premiados como mejores expedientes o en cualquiera de los concursos que han tenido lugar durante el curso académico (tarjeta navideña, decoración de las aulas, disfraces de carnaval, puestos del Día de Canarias), serán recompensados con una entrada a Aqualand el próximo viernes 19 de junio. El premio está patrocinado por el Excmo. Ayuntamiento de Teror, que de esta forma sigue manteniendo su contínuo apoyo al IES Teror.

Listado de alumnos/as premiados en el curso 2014-2015

Si eres uno de los premiados, deberás entregar, antes del lunes 15 de junio, directamente al vicedirector, la correspondiente autorización firmada, junto con una fianza de 5 € que se devolverá el mismo día de la salida a Aqualand. Ésta es la autorización que puedes descargarte y completar: Autorización salida Aqualand 2015 (premiado).

Si no eres de los premiados, pero quieres asistir a Aqualand con tus compañeros de tutoría, deberás entregar antes del 15 de junio, la siguiente autorización también en vicedirección, con los 5 € de fianza, que se te descontarán del precio final. Autorización salida Aqualand 2015 (tutorías).