Seleccionar página

Hace un par de semanas, el comité de Derechos Humanos del IES Teror coordinados por el profesor Salvador Rodríguez, puso en marcha en el centro una campaña de recogida de fondos para ayudar al pueblo de Nepal, y paliar los desastres ocasionados por los terremotos ocurridos el pasado mes de abril en ese pais. La Comunidad Educativa del IES Teror, recaudó 1239,52 € a través de huchas móviles y venta de entradas «fila 0» para la Gala «Nepal nos necesita», celebrada el pasado 13 de junio en Infecar.

La cantidad recaudada se entregará a los proyectos de emergencia que lleva a cabo la Cruz Roja en Nepal. ¡Muchas gracias a tod@s los que aportaron su «granito» (de parte de l@s que recibirán la ayuda)!


En otro orden de cosas, el jueves 18 de junio, se celebra en el Auditorio de Teror, la ceremonia de entrega de orlas a 2º de Bachillerato y a los Ciclos Formativos del IES Teror. Será a partir de las 19:00 horas, cuando el alumnado de esos cursos, paticipará en su último acto con el IES Teror, recibiendo de manos de sus tutores la distinción que indica su paso con éxitopor el centro.

Felicitar a todos los que se orlan, y en particular para los que se han presentado a la PAU en la convocatoria de junio, ya queTODOS han aprobado y además con excelentes resultados.

¡Y mucha suerte para los que se presentan en la convocatoria de julio!