Seleccionar página

Después de las duras jornadas pasadas con los exámenes, el centro se ha lanzado a organizar actividades extraescolares y complementarias antes de las deseadas vacaciones de Navidad. Estas son algunas:

  • Gemínidas 2015: un grupo de alumnos y alumnas de 3º ESO subió hasta la base del Roque Nublo, para ser testigos de uno de los mejores espectáculos de la naturaleza, la lluvia de estrellas de las Gemínidas.
  • Cine: el departamento de inglés del centro, ha organizado varias salidas al cine durante la semana para los cursos de 1º, 2º y 3º de ESO. Se han visto películas actuales, algunas en versión original (inglés) con subtítulos.
  • Escuela de Vela: un grupo de alumnos/as de 1º ESO se desplazaron hasta el sur de la isla para participar un año más en la Escuela de Vela, donde pasarán tres días aprendiendo actividades como surf, padel-surf, wind-surf, y como no, disfrutar de la climatología actual para darse un baño en el mar.
  • Conferencia Sanitario: el departamento de Sanitario ha organizado un curso de manipulador de alimentos para el alumnado del CAE y de Dietética, que se ha impartido en dos jornadas en el Salón de Actos del centro.
  • Museo Nestor: organizado por el departamento de artes plásticas, el alumnado de 1º ESO salió el martes de visita al museo y realizaron una práctica de dibujo a mano alzada.

[widgetkit id=1468]