Seleccionar página
Cartel IES Teror Multaventura

Pincha para ampliar

El viernes 18 de marzo, el AMPA del centro ha organizado una actividad para toda la Comunidad Educativa del IES Teror que consiste en una jornada multiaventura que se desarrollará en dos zonas diferentes: para el alumnado de la ESO se localizará en la zona deportiva de Teror; mientras que para Bachillerato y Ciclos Formativos la actividad se llevará a cabo en la finca de Osorio.

La actividad comenzará a partir de las 9 de la mañana, hasta las 13:30 con actividades como escalada, tirolina, bubblegol, tiro con arco, zumba, etc, para la ESO; y orientación, karts, tiro con arco, slackline, obstáculos, etc, para bachilleratos y ciclos. En medio de la jornada habrá un desayuno colectivo gracias a la empresa Eidetesa.

Para los padres y madres que quieran, también habrá una actividad gratuita que consiste en una salida/caminata naturalística de unas dos horas por la finca de Osorio. Para participar hay que informar al AMPA.

Todas las actividades contarán con monitores especializados de la empresa Salitre Sport, además de la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayto. de Teror y la empresa Aguas de Teror, S.A.