Seleccionar página

noticiasSe publica el calendario de los exámenes extraordinarios de 2º de Bachillerato:  los exámenes de las materias pendientes de 1º de Bachillerato tendrán lugar  los días 6 y 7 de junio, mientras que los exámenes de las materias de 2º de bachillerato serán los días 13, 14 y 15 de junio. Las sesiones de evaluación se desarrollarán el 16 de junio, estando prevista la entrega de notas el martes 21.

Calendario exámenes 2º bachillerato

También se informa de que el día 1 de junio se han publicado las listas de admitidos en los Ciclos Formativos de Grado medio y superior, ESO y Bachillerato, así como en FPB, que pueden consultarse en la web de la Consejería de Educación en el siguiente enlace, así como en el tablón de anuncios del centro. El plazo de reclamación es de dos días hábiles, desde el 1 de junio hasta el 6 de junio, ya que el día 3 de junio es festivo en el municipio de Teror.

Finalmente, informar del alumnado que ha sido seleccionado para participar en los campamentos de verano en residencias escolares para el aprendizaje de la lengua inglesa.

1º ESO Leyre Rodríguez Romero 2º ESO Adriana Rodríguez Ojeda
Carlos j. Álamo Perera Marta Díaz Cabrera
Miguel A. Marrero Morales Selena Pérez Déniz