Despedida de Manolo Mendoza

IMG-20160602-WA0001

Despedida de Manolo Mendoza

El pasado jueves 2 de junio, el profesor de matemáticas Manuel Mendoza Jiménez (Mendoza para el alumnado), impartió sus últimas clases en las aulas del IES Teror. Después de 35 años dedicados a la docencia, le ha llegado el momento de disfrutar de un merecido descanso.

Muchos son, sin duda, los que han recibido las apasionadas lecciones de matemáticas de éste incansable docente, que nunca ha sabido lo que es el frío de Teror (siempre en mangas de camisa), y que ha dejado en el instituto una huella imborrable. En la foto que acompaña, se puede ver la despedida de parte de los compañeros/as de este curso académico.

Mucha suerte en esta nueva etapa de la vida, Manolo, y recuerda que el IES Teror siempre tendrá las puertas abiertas para ti.

1 comentario

    • pepe en 26 noviembre, 2018 a las 6:10 pm
    • Responder

    Hola Manolo soy tu primo pepe de francia felicitaciones por tu jubilo jejeje ahora de playa y musica hummmm!!yo tambien me jubile en abril, si lees este mesage mandame tu correo electronico asi podre darte mi telefono y podremos comunicar preparando para irme definitivo a canarias…..saludos a toda la familia un abrazo tu primo pepe

Deja un comentario