Información de interés: matrícula, PAU julio, septiembre

Entrega de notasEl día 24 de junio, desde las 10:00 hasta las 12:00, se ha establecido como el de entrega de las calificaciones finales. El boletín sólo podrá ser retirado por el padre, madre o tutor legal del alumno/a, o por el propio alumno/a previa presentación del correspondiente permiso firmado por su tutor legal. También se recuerda que las calificaciones parciales y/o finales pueden ser consultadas en la aplicación Pincel Ekade.

A partir del 23 de junio y hasta el 7 de julio, está abierto el plazo de matrícula para el alumnado que promociona de curso y el repetidor, en la misma etapa y centro educativo. Para el alumnado de nuevo ingreso, el período se establece del 1 al 7 de julio. Justamente, el 1 de julio se publicarán las listas definitivas de admitidos y excluidos. El proceso de matrícula establecido es el mismo que en anteriores cursos académicos: pasar por la conserjería del centro a retirar el sobre de matrícula donde encontrarán toda la información sobre el curso 2016-2017.

Para el alumnado de de 2º de bachillerato, informar que las fechas de la convocatoria extraordinaria de la PAU son el 6, 7 y 8 de julio y ATENCIÓN, en las siguientes sedes y centros adscritos.

Y, para aquel alumnado que tiene materias no superadas, informar que los exámenes de septiembre tendrán lugar a partir del 1 de septiembre y según el calendario que se publicará en breve en el tablón de anuncios del centro y en la web. También se informa que al alumnado que tenga que examinarse en septiembre podrá pasar por el centro a retirar los libros de préstamo los días 4, 5 y 6 de julio de 10 a 12 horas.

InformacionEl comienzo oficial del curso 2016-2017 tendrá lugar a partir del 12 de septiembre.

3 comentarios

    • Carlos en 12 julio, 2016 a las 1:41 am
    • Responder

    Hola buenas, quería saber si se publicarán en esta web las listas definitivas de admitidos y excluidos en bachillerato para el próximo curso. Lo digo para los padres (yo incluido) que no han podido ir al centro a mirarlas.

    1. El listado de admitidos y excluidos para el curso 2016-2017 está accesible a través de la página web de la Consejería de Educación, en el siguiente enlace: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/estudiantes/admision_alumnado/

      Basta introducir el DNI del alumnado a consultar.

    • Bryan en 4 septiembre, 2016 a las 6:52 pm
    • Responder

    Hola buenas, quería saber si es posible todavía inscribirse en el centro para 1º Bachillerato. Si es así cual es la fecha limite? Muchas gracias.

Deja un comentario