Becas y ayudas

Desde el 1 de septiembre y hasta el 16 del mismo mes, permanecerá abierta la solicitud de ayuda para la adquisición de libros de texto del Ayuntamiento de Teror, en Servicios Sociales del Ayuntamiento a través de la Convocatoria de Ayudas de Emergencia 2016. Son susceptibles de recibir estas ayudas el alumnado de edades comprendidas entre los 6 y 16 años. Toda la información, requisitos y documentación necesaria, se puede encontrar en el siguiente enlace de la web del Ayuntamiento de Teror.

Esta abierto el plazo para la solicitud de ayudas para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo para el curso 2016-2017. El plazo de solicitud de estas ayudas termina el 29 de septiembre de 2016 (inclusive). En los siguientes enlaces pueden descargar las instrucciones para la tramitación, así como el formulario a rellenar (también puede hacerse telemáticamente). Ante cualquier duda puede acudir a consultar al centro.

Por otra parte, en relación con las ayudas dentro de la acción «Uso gratuito de libros de texto» de la Consejería de Educación y Universidades y tal y como se establece en la normativa correspondiente, antes del día 15 de septiembre se publicará por este medio y en el tablón de anuncios del centro el alumnado beneficiado con esta ayuda.

Deja un comentario