Seleccionar página

renovacion_consejo_escolarDesde hoy y hasta el lunes 24 de octubre, se abre el plazo para presentar las candidaturas al Consejo Escolar en cualquiera de los estamentos donde existen vacantes: como alumnado, como padres, madres o tutores, como profesorado o como personal de administración y servicios (PAS).

El procedimiento para presentar la candidatura consiste en completar el siguiente documento y presentarlo en la secretaría del centro, hasta el día 24 de octubre, donde recibirá el resguardo correspondiente.

De acuerdo con el calendario publicado, el día 24 de octubre la Junta Electoral proclamará las candidaturas admitidas y se abrirá un período de dos días para presentar alegaciones a dichas candidaturas. El día 28 de octubre se resolverán las reclamaciones.

Finalmente, el 8 de noviembre se llevará a cabo el proceso de votación en el estamento de padres, madres y/o tutores desde las 12:00 hasta las 14:00 horas y desde las 16:00 horas hastas las 18:00.

Ese mismo día, 8 de noviembre, durante la jornada escolar de 8:00 a 14:00, tendrá lugar la votación de los representantes del alumnado.

También se celebrará la votación en el estamento PAS, el día 8 de noviembre, de 10:45 a 11:15 horas.

 

Documento: Propuesta de candidatura al Consejo Escolar