Seleccionar página

visita_educacion4En la mañana de hoy, la Directora General de Centros e Infraestructura Educativa, Ana Dorta, acompañada por el Alcalde de Teror, los concejales de Urbanismo y de Educación, junto con técnicos del ayuntamiento y de la Consejería de Educación, visitaron el instituto para constatar de primera mano el peligroso estado en que se encuentra el muro que separa el centro con la zona de Los Perales, justo detrás del edificio de bachillerato.

Aunque actualmente la zona se encuestra vallada y no es transitable, se le trasladó la posibilidad de que las lluvias terminen por derribarlo con el perjuicio consiguiente. Ambas administraciones se comprometieron colaborar para llevar a cabo las actuaciones oportunas lo antes posible.

También se le mostró el actual estado de los techos de los edificios de bachillerato y de talleres de FP, con visibles goteras debidas a las filtraciones de agua por los tejados.

La Directora General manifestó su preocupación por el estado del muro y de los techos, y se mostró dispuesta a poner en marcha lo antes posible las actuaciones necesarias para reparar ambos desperfectos.