Seleccionar página

feliz-navidad-y-ano-nuevo-2016Poco a poco se van acercando la Navidad y todo lo que trae consigo: turrones, regalos, cenas familiares, exámenes, notas de la 1ª evaluación,… y también los diferentes concursos que se proponen desde la Vicedirección del centro. Como en ocasiones anteriores habrá modalidades individuales y colectivas.

Un concurso de tarjetas de Navidad para seleccionar la tarjeta oficial de felicitación del IES Teror.

El concurso de decoración de aulas, en el que podrán participar todos y cada uno de los 35 grupos-clase que hay en el centro este año, y donde cada clase podrá hacer uso de su imaginación y desplegar ante el jurado todo lo que consideren necesario para ganar (actuaciones, disfraces, canciones, uso de materiales reciclados, multimedia,…).

Y finalmente pero no menos importante y más gustoso, un concurso de repostería, para los amantes de la cocina que, individualmente o por parejas, quieran presentar un postre navideño que nos endulce la vida.

Como también es habitual, los ganadores de los concursos tendrán un premio al finalizar el curso 2016-2017, que se comunicará oportunamente.

BASES DE LOS CONCURSOS DE NAVIDAD: tarjetas, decoración de aulas y repostería 2016