Seleccionar página

 

El miércoles 21 de diciembre, a partir de las 17:00 horas en el aula correspondiente de cada grupo, los tutores/as del alumnado harán entrega del boletín de notas con las calificaciones de la 1ª evaluación.

Es importante señalar que es una reunión plenaria, es decir, con todos los padres y madres del alumnado del grupo a la vez, donde se dará información acerca de la marcha general del grupo y de las propuestas de mejora para la 2ª evaluación. Por ese motivo es importante la puntualidad.

Ese mismo día, por la mañana y en horario de 9:00 a 13:00 horas, se celebrará en el centro la Fiesta de Navidad, con juegos y actividades deportivas durante las dos primeras horas, y bailes, villancicos y concurso de postres navideños en las dos horas siguientes. El horario del transporte escolar se ha adaptado para ese horario, por lo que el alumnado transportado deberá tenerlo en cuenta.

Y también el miércoles, a partir de las 16:00 horas, habrá una reunión en el Salón de Actos con los padres y madres del alumnado de 4º ESO, para tratar los viajes de intercambio con Polonia, Bulgaria y la península,dentro del programa de Erasmus+.

El jueves 22 de diciembre es el último día lectivo de la 1ª evaluación y el horario del centro es el habitual, de 8:00 horas a 14:00 horas, con el transporte escolar garantizado.