Ganadores de los concursos de Navidad

En esta ocasión, el jurado del concurso de decoración de aulas lo tuvo realmente difícil para tomar una decisión. Una gran participación y una gran calidad, tanto en la presentación de las aulas (representaciones teatrales, música, actuaciones,…), como en la decoración de las mismas (uso de material reciclado, originalidad, diseño,…), hicieron que el jurado compuesto por profesorado del centro tuviera que tomarse su tiempo para fallar a los ganadores en las dos categorías establecidas: una para los grupos de 1º y 2º ESO, y la otra para el resto de grupos del centro. Al final, el concurso de decoración de aulas de Navidad fue ganado por el grupo de 2º ESO C en la categoría de menores, y el grupo de 1º CAE en la categoría absoluta.

En cuanto al concurso de postres navideños, el premio le correspondió a la alumna de 3º ESO C, Selene Ferrer Vázquez. Aquí también el jurado lo tuvo difícil aunque hay que señalar también que fue una labor más dulce elegir a la ganadora del concurso.

Finalmente, también se reconoció el trabajo realizado con su tarjeta de felicitación navideña al alumno Javier García Falcón, de 3º ESO B.

Todos ellos recibirán el correspondiente premio al final del curso escolar.

Deja un comentario