Seleccionar página

Durante esta semana, nos visita el profesorado de los centros educativos del programa europeo Erasmus+ KA219, en el que nuestro centro participa, dentro de las reuniones de formación que se desarrollan en los países participantes.

Los centros que forman parte de este proyecto son: 44 Secondary School Neofit Bozveli, de Sofía, Bulgaria; IES Cardenal López de Mendoza, de Burgos, España; Zespol Szkol Ogolnoksztalcacych, de Wroclaw, Polonia; y nuestro centro, el IES Teror.

El profesorado participante fue recibido por la Concejala de Educación, Alejandra Reyes, en el Ayuntamiento para posteriormente hacer una visita turística por el pueblo acompañado de Felipe Rodríguez. Tuvieron ocasión también de participar en el programa de radio de RadioTeror en su magazine de la mañana.

Escucha la entrevista aquí

Más tarde, en horario de tarde, el profesorado participó en una de las cuatro jornadas de formación que están establecidas dentro del calendario de la visita a nuestra isla.

Estas jornadas sirven también como preparación al intercambio de alumnado que se llevará a cabo el próximo mes de marzo, cuando un grupo de 10 alumnos/as de 4º ESO del IES Teror viajarán a Wroclaw (Polonia) a casa de sus compañeros alumnos/as polacos, quienes posteriormente devolverán la visita.