Seleccionar página
Estamos orgullosos de nuestro alumnado por todos sus logros y, este caso, del alumno Diego Guerra Arencibia  de 1º de bachillerato, ya que este pasado fin de semana, en el campeonato de España de natación Infantil y Juvenil celebrado en Castellón, ha batido el record autonómico en la prueba de los 200 metros braza, dentro de su categoría.
Diego, nadador del CN 8 de Septiembre de Teror, ha batido un marca que llevaba en la tabla de récords canarios desde el año 1979, es decir de hace treinta y siete años, cuando el olímpico Gustavo Torrijos López (62-CD Tenerife) establecía este récord con un tiempo de 2.27,88 en Barcelona, con motivo del nacional absoluto en el que era subcampeón.
Diego ha establecido una marca de 2.25,84, pulverizando por más de dos segundos la anterior marca y fijando el nuevo tope que a día de hoy solo él puede superar.
Hay que señalar que Diego además es un excelente estudiante, lo que demuestra que se pueden conjugar perfectamente los estudios con el entrenamiento de alto rendimiento
¡Muchas felicidades Diego!