Seleccionar página

Esta mañana, con motivo del Día Internacional de la Mujer, se han llevado a cabo en el centro una serie de actividades y actos para celebrar este día. Por parte de la Red Canaria de Igualdad, se propuso la canción de Jaime Camil «el sexo debil», como música de cambio de hora, además de un vídeo sobre la mujer en la ciencia, que se pudo ver en la TV del centro. También se repartieron lazos de color lila entre todo el alumnado y profesorado.

A la hora del recreo, todo el centro estuvo presente en la lectura de un manifiesto que leyeron algunos alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato, para posteriormente realizar un mannequin challenge alrededor de una pancarta que rezaba «Por la Igualdad, IES Teror».

Ese mismo manifiesto fue leído posteriormente con las autoridades del municipio en las puertas del Ayuntamiento de Teror.

Finalmente, a las 12 del mediodía y durante media hora, las profesoras y personal laboral femenino del centro, llevaron a cabo un paro de media hora, y se concentraron en la puerta del centro.

[widgetkit id=2593]