Presentación de la Proyectos del MI de Dietética

El pasado viernes 10 de marzo, en el salón de actos del centro, se celebró la exposición de los trabajos realizados por el alumnado de 2º de Dietética dentro del Módulo de Integración, contando con la presencia de la Concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror, Vanesa Cabrera Ramos, como colaboradora en uno de los proyectos presentados.

La calidad y presentación de los proyectos serán ahora valorados por el profesorado del departamento de Sanitario.

1º CENTRO OCUPACIONAL DE TEROR

El proyecto se basa en la observación directa de los usuarios del Centro Ocupacional de Teror con valoración nutricional y propuesta de mejora en el abordaje dietético y nutricional, con propuestas de promoción de la salud y sugerencia de mejora de instalaciones en relación a las medidas higiénico-sanitario.

2º PROYECTO HEALTHY LIFE

Proyecto de emprediduría basado en la creación de una empresa sociedad limitada laboral con ánimo de lucro,  dirigida a la elaboración y supervisión de menús, fichas educativas para promoción de la salud y análisis y revisión de los servicios de restauración en diferentes colectivos.

3º PROYECTO “Wellness and food”

Proyecto de emprediduría de una empresa perteneciente al ámbito de la alimentación cuyo objetivo es inculcar buenos hábitos alimenticios a través de menús adaptados al colectivo dirigido, realización de talleres, charlas informativas y organización de actividades relacionadas con la alimentación así como análisis y control de instalaciones.

De esta forma termina la formación académica de estos alumnos/as en el centro, quedando pendiente la Formación en Centros de Trabajo como punto final previo a la obtención de la titulación correspondiente.

Deja un comentario