Alumnado a Europa con Erasmus+

Un grupo de 14 alumnos y alumnas de los ciclos de grado medio del centro comenzarán las prácticas en empresas italianas a partir de finales de este mes de marzo, y durante los meses de abril y mayo. En concreto son 4 alumnas de Cuidados Auxiliares de Enfermería, modalidad a distancia, y 3 alumnos de Gestión Administrativa, que viajarán a Reggio di Calabria; 4 alumnos del Ciclo de Electricidad cuya empresa de prácticas estará en Milan; y 3 alumnos del FP Básica de Administrativo, que tendrán como destino la ciudad de Rimini.

La coordinadora del programa Erasmus+ KA102, Deidi Falcón Cabrera, acompañará durante unos días al alumnado de FP Básica, ya que es la primera vez que se envían alumnos de esta modalidad de enseñanza.

Junto con los 6 alumnos del CAE que ya realizaron la FCT también en Italia, se completan las 20 movilidades de alumnado que nuestro centro tenía previstas para este curso 2016-2017.

Durante ese período, además de poner en práctica lo aprendido en las enseñanzas que han cursado en nuestro centro, tendrán la ocasión de conocer otro país, con sus costumbres e idiosincrasia, así como la necesidad de conocer otro idioma para comunicarse.

A todos ellos, desearles mucha suerte en esta experiencia profesional y vital que ahora comienza.

Deja un comentario