May 16

Intercambio alumnado de Polonia, Bulgaria y Burgos

La semana del 22 al 28 de mayo, nos devolverán la visita un grupo de 30 alumnos y alumnas de los centros de Polonia, Bulgaria y Burgos que participan, junto al IES Teror, en el programa Erasmus+ KA219: “Nuevas Tecnologías para el Dialogo Intercultural”. 

En concreto serán 16 alumnos y alumnas de Polonia, 10 de Burgos y 4 de Bulgaria los que nos visitarán durante esa semana, alojándose en las casas de alumnado de 3º y 4º ESO, completando así la primera fase del proyecto de intercambio que ya empezó a finales del mes de marzo cuando 10 alumnos de nuestro centro hicieron la visita a Wroclaw (Polonia).

Visitas al instituto, actividades culturales, recorridos turísticos y hasta una visita a la isla de Tenerife y al Observatorio Astronómico del Teide, serán algunas de las propuestas que se llevarán a cabo con estos visitantes.

Ayer lunes se celebró la última reunión con las familias de acogida, donde recibieron información por parte del profesorado encargado del proyecto: David García y Elena Moreno de Tecnología, y Blanca Quintana de Geografía e Historia. Aquí tienen la presentación a los padres y madres que asistieron.

Deja un comentario