May 25

Fiesta del Día de Canarias

Mañana viernes 26 de mayo, desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, en horario reducido por tanto, celebraremos el Día de Canarias en el centro, con los tradicionales puestos típicos por grupos, bailes tradicionales, actividades y la presencia de animales (y no sólo de dos patas).

Durante la celebración, además, se distinguirá al alumnado con el mejor expediente y al de mejor evolución académica, de cada grupo. Está previsto contar con el Alcalde de la Villa, Gonzalo Rosario, y la Concejala de Educación, Alejandra Reyes, para este acto.

Todos los puestos, así como el escenario de las actuaciones se dispondrá en el patio de la pérgola, como todos los años. La vicedirección del centro, principal organizadora del evento, distinguirá con un premio al grupo-clase que presente un mejor puesto tradicional canario, teniendo en cuenta la decoración, la presentación y la comida típica que ofrezcan.

Es una actividad del centro por lo que es obligatoria la asistencia del alumnado. Están invitados a asistir todos los familiares que lo deseen a partir de las 11:00 horas.

Deja un comentario