Seleccionar página

A partir del día 1 de junio de 2017 y hasta el 15 del mismo mes (15 días naturales), se abre el plazo para la presentación en la secretaría del centro de las ofertas para la licitación de la cafetería del IES Teror. Los interesados deberán presentar dos sobre abiertos antes de esa fecha, cada uno con la siguiente documentación:

Sobre 1

1.- Fotocopia del DNI.
2.- Curriculum Vitae.
3.- Declaración de Responsabilidad sobre medios técnicos.
4.- Documentación acreditativa de la solvencia económica, financiera y técnica (certificación bancaria de estar al corriente de los pagos).
5.- Declaración Responsable del licitador indicando quue cumple las condiciones establecidas legalmente para contratar con la administración (figura como Anexo IV en la pág. 23 de los Pliegos de Cláusulas).

Sobre 2

1.- ANEXO I «Modelo de Proposición Económica» (figura en la pág. 18 de los Pliegos de Cláusulas)
2.- ANEXO II «Lista de Precios en Euros y con Igic Incluido» (figura en la pág. 19 de los Pliegos de Cláusulas)
3.- PLAN DE MEJORAS DEL SERVICIO:
– Disponibilidad de productos para celiacos.
– Pan y repostería integral.
– Otras mejoras a proponer por el licitador.
4.- MEMORIA DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO:
– Mejora de horario sobre el mínimo previsto: se valorará la eventual ampliación de horarios sobre el horario mínimo fijado en el Anexo III o compromiso de ampliación de horarios como consecuencia de la celebración de actos o eventos  en el centro.
– Número de personas que se pretendan adscribir al servicio, con indicación del tipo de contrato, jornada laboral, etc
– Inversión que se pretenda realizar. Se valorará la inversión que se pretenda realizar en la prestación del servicio: equipamiento, menaje, mobiliario, con indicación del montante económico  y descripción pormenorizada de los distintos elementos propuesto.

Asimismo habrá de incorporarse a este sobre la documentación relativa a los criterios de negociación a que se hace referencia en la cláusula 9.2 del Pliego de Clausulas (página 4).

Toda la documentación aportada deberá ser original y estar debidamente cumplimentada y firmada.