Seleccionar página

Se publica el listado de Libros de Texto para el curso 2017-2018.


La Consejería de Educación del Gobierno de Canarias ha abierto un período de solicitud para la adquisición y préstamo de libros de texto y materiales didácticos para el curso 2017/2018. Podrán solicitar esta ayuda el alumnado que cumpla los siguientes requisitos:

  1. Estar matriculado en algún curso de los niveles de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO para el que se solicita el uso de libros de textos, en cualquier centro público.
  2. La renta familiar no supere los 6.390,13 euros en familias de uno a cuatro miembros computables. A partir del cuarto miembro se añadirán 1.600,00 euros por cada miembro computable.

Las solicitudes deben ser presentadas en la secretaría del centro del 5 de junio y hasta el próximo 7 de julio de 2017. El modelo de solicitud puede retirarse en la secretaría del centro o en el siguiente enlace (solicitud).  Toda la información se puede descargar en este otro enlace.


Por otro lado, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Teror tiene abierto un plazo de solicitud de ayudas para Libros de Texto del curso 2017-2018, que va desde el 11 de agosto de 2017 hasta la finalización  de la asignación presupuestaria. Las condiciones y requisitos, así como las obligaciones de los beneficiarios y el lugar y modo de presentación de solicitudes se pueden consultar descargando el siguiente documento o en la web del Ayuntamiento de Teror.