«

»

Jul 06

Taquillas y Banco de Libros

Ya están aquí las 100 taquillas que se van a poner a disposición del alumnado para el próximo curso. El alquiler para el curso completo es de 20 €, de los cuales se devolverán 10 € al finalizar el curso si no hubiera desperfectos.

El alumnado será el responsable de su contenido, así como del sistema de cierre que será por candado personal.

La asignación de taquillas se realizará según los siguientes criterios: según la edad del alumno/a y por fecha de solicitud. Si está interesado, podrá hacer esa solicitud a la vez que la gestión de la matrícula del centro.

Por otro lado, se recuerda a las familias que el AMPA del centro participa en la creación de un Banco de Libros de Texto usados que podrán ser reutilizados por las familias.

Si el final de los libros de texto que su hijo/a ha usado este curso es almacenarlos o tirarlos, todavía hay otra posibilidad que puede beneficiar a otro alumnado del centro: entréguelos en el instituto durante este mes de julio y el AMPA los redistribuirá a partir de septiembre entre las familias que han participado y que lo necesiten.

Con una mayor participación, habrá un mayor número de beneficiarios.

2 comentarios

  1. Pino

    Buenas tardes.Segùn la nota que han mandado, para la solicitud hay que abonar los 20 euros.Mi pregunta es, si finalmente no obtenemos taquilla¿Cómo proceden a devolver dicho importe?Nos obligan a pagar sin tener adjudicada la taquilla.Espero que la devolución la hagan también por transferencia y no nos obliguen a acudir al centro a reclamar el dinero. Saludos

  2. Manuel JesÚs PÉrez PÉrez

    La previsión es que no haya tantas solicitudes como taquillas, por lo que esperamos que no haya que devolver el dinero. Si así fuera, se buscará la mejor manera para que no resulte molesto a las familias. Un saludo.

Deja un comentario