Seleccionar página

Esta semana que comienza promete ser muy atractiva en cuanto a actividades deportivas y culturales para toda la comunidad educativa del IES Teror. Una vez finalizada la 2ª evaluación y antes del comienzo de las vacaciones de Semana Santa, tendrá lugar en el centro, y por este orden: los IV Juegos Olímpicos, la Semana Cultural y la Fiesta de Primavera.

El lunes 19 de marzo, en el campo de fútbol de Teror, en la zona deportiva, en horario reducido desde las 9:00 horas y hasta las 13:00 horas, se celebrarán los 4os Juegos Olímpicos del instituto, un encuentro deportivo en que participará todo el alumnado del centro, por clases, en las distintas modalidades deportivas: atletismo, fútbol 7, brilé y ultimate.

Habrá 4 categorías: 1º y 2º de ESO; 3º ESO; 4º ESO y FPB; y Bachillerato y Ciclos, que se enfrentarán según el siguiente horario. Al final, entrega de trofeos para los ganadores en cada categoría.

Como en ediciones pasadas, el alumnado de CAE y Dietética repartirá un desayuno saludable entre los asistentes junto con el agua que proporciona la empresa  Aguas de Teror, S.A., que un año más colabora con el centro, así como el Ayuntamiento de Teror, que proporciona los trofeos, instalaciones y otros medios.

Están invitados todos los padres, madres, familiares y amigos que quieran pasar a animar a los participantes.