Admisión de alumnado para el curso 2018/2019

Para realizar la preinscripción o solicitud de plazas del curso 2018/19 para ESO, Bachilleratos y Ciclos Formativos, el plazo es del 5 al 25 de abril. Las solicitudes deberán realizarse desde la web de la Consejería de Educación, en el siguiente enlace de  ADMISIÓN de ALUMNADO. Deberán realizar esta preinscripción:

  • el alumnado de nueva incorporación al centro que no pertenezca a la zona de influencia,
  • todo el alumnado que pase a 1º de bachillerato,
  • el alumnado  que se incorpore a algún Ciclo Formativo y de FPB.

 

Una vez completado el documento, hay que imprimirlo y entregarlo en la secretaría del centro solicitado en primer lugar para hacerla efectiva, acompañándola de la documentación necesaria. Si la solicitud es para formación profesional básica (FPB) debe presentarse en el mismo centro en el que se encuentre escolarizado el alumno/a durante el curso 2017/2018.

La Consejería de Educación ha habilitado una aplicación de BUSCADOR de centros educativos en la Comunidad Canaria.

2 comentarios

    • María Elena Savignano en 6 abril, 2018 a las 7:31 pm
    • Responder

    Buenas Tardes Profesor Manuel Pérez, soy representante de Samuel García de Venezuela. En Enero me comuniqué vía correo con usted solicitando información para el ingreso de mi hijo para el nuevo año escolar ya que para julio estaré en Teror entregándoles la documentación requerida. Le escribiré en lo que realice la preinscripción. Muchas gracias por sus atenciones.

    • María Elena Savignano en 6 abril, 2018 a las 11:10 pm
    • Responder

    Llene el formulario pero el último paso cuando colocó el número de pasaporte no me deja avanzar para enviarlo a mi familiar allá en Teror para que lo lleve al instituto. Me encuentro en Venezuela. Gracias.

Deja un comentario