Seleccionar página

Este mes de abril es un mes en el que nuestro centro mira hacia Europa. Así lo demuestran las diferentes acciones que nos relacionan con el continente:

  • Con el proyecto KA219 de Erasmus+, alumnado de 4º ESO ha viajado hasta Wroclaw (Polonia) para devolver la visita que sus compañeros polacos realizaron anteriormente. Además, y dentro de este mismo proyecto, dos profesores se desplazaron hasta allí también para coordinar futuras acciones del proyecto.
  • Además, el alumnado del 2º curso de los ciclos formativos, está realizando sus prácticas en empresas europeas. El alumnado del CFGM de Electricidad están en Milan (Italia) con el proyecto KA116; sus compañeras del CFGM de Administración también han viajado a Italia a realizar las prácticas, aunque a la localidad de Ascoli Piceno.
  • Mientras, dentro del programa KA103 de Erasmus+, el alumnado del CFGS de Dietética está realizando sus prácticas en empresas de Varsovia, Londrés y Milan.
  • Finalmente, los departamentos de Griego y Latín, participan en un intercambio de alumnado de 4º ESO con un centro educativo de Sicilia, en la localidad de Noto, cerca de Siracusa.

[widgetkit id=3317]