El IES Teror en Europa

Este mes de abril es un mes en el que nuestro centro mira hacia Europa. Así lo demuestran las diferentes acciones que nos relacionan con el continente:

  • Con el proyecto KA219 de Erasmus+, alumnado de 4º ESO ha viajado hasta Wroclaw (Polonia) para devolver la visita que sus compañeros polacos realizaron anteriormente. Además, y dentro de este mismo proyecto, dos profesores se desplazaron hasta allí también para coordinar futuras acciones del proyecto.
  • Además, el alumnado del 2º curso de los ciclos formativos, está realizando sus prácticas en empresas europeas. El alumnado del CFGM de Electricidad están en Milan (Italia) con el proyecto KA116; sus compañeras del CFGM de Administración también han viajado a Italia a realizar las prácticas, aunque a la localidad de Ascoli Piceno.
  • Mientras, dentro del programa KA103 de Erasmus+, el alumnado del CFGS de Dietética está realizando sus prácticas en empresas de Varsovia, Londrés y Milan.
  • Finalmente, los departamentos de Griego y Latín, participan en un intercambio de alumnado de 4º ESO con un centro educativo de Sicilia, en la localidad de Noto, cerca de Siracusa.

Deja un comentario