Despedida de la profesora Adita

La pasada semana, el martes 8 de mayo, fue el último día de clase para la profesora Inmaculada Rodríguez Báez. Conocida por todos, profesorado y alumnado, como Adita, ha sido la profesora de PT (Pedagogía Terapéutica) durante muchos años en nuestro centro.

Integrada en el departamento de Orientación, con una buena dosis de paciencia y calma, ha proporcionado  al alumnado de Necesidades Educativas Especiales, la tranquilidad que éstos demandaban para así poder avanzar en sus aprendizajes, construir su proyecto de vida y crecer como personas. Una excelente y discreta compañera que echaremos de menos, ya que se podía contar con ella siempre. Ultimamente había empezado a tener algunos problemas de salud, así que ahora ha llegado el momento de dedicarse a ella misma y descansar.

Adita, no hay mayor placer que el que nos da el trabajo bien hecho. Es momento de relajarse, porque todo lo que pudiste hacer por los demás lo realizaste con creces. Gracias, y hasta siempre.

 

 

1 comentario

  1. Adita te deseo lo mejor y ahora a relajarse.Ha sido un honor conocerte como persona y como profesora de refuerzo.Muchas gracias por la ayuda ofrecida.

Deja un comentario