Día de Canarias 2020 en el IES Teror

El equipo directivo del IES Teror desea que toda la Comunidad Educativa se encuentre en pleno estado de salud y una temprana, aunque segura, vuelta a la normalidad.

Como cada año, queremos celebrar con todos ustedes el Día de Canarias. En nuestra programación anual teníamos previsto realizar dicho evento el 28 de mayo de 2020. Este año, por las circunstancias especiales en las que nos encontramos, no es posible hacer una celebración al uso. No obstante, deseamos que esta tradición no se pierda y se mantenga pese a la situación que vivimos.

Por ello, el próximo 30 de mayo queremos publicar un montaje audiovisual con todas las fotos y vídeos que ustedes nos envíen. Este vídeo será publicado en YouTube y el enlace al mismo lo podrán encontrar en la Web, Facebook, Twitter e Instagram del centro.

Para participar, solo deberá rellenar, antes del domingo 24 de mayo de 2020, el siguiente formulario https://forms.gle/Pv6eBiFMgER8mgJg6, en el que dará su consentimiento para la publicación de los archivos enviados y podrá subir un total de 5 archivos con una capacidad máxima de 100 MB. Estos archivos pueden ser fotos o vídeos, pero solo se permite un vídeo por familia.

Las fotos o vídeos serán de contenidos canarios y en ellos podrán participar el alumno/a y toda su familia, así como el personal docente y no docente del centro.

Se puede presentar un espacio de la casa decorado con elementos tradicionales, una pequeña actuación musical, una mini representación costumbrista, lectura de un poema o un cuento canario, explicación de una tradición cultural, exposición de canarismos o léxico canario, recetas tradicionales, repostería canaria, etc.

Espero y deseo que participen y que, una vez más, disfrutemos de nuestras tradiciones.

Sergio López Ventura
Vicedirector del I.E.S. Teror

Deja un comentario