Calendario de Renovación del Consejo Escolar

Está abierto el proceso de renovación del Consejo Escolar de nuestro centro. El Consejo Escolar es un órgano fundamental de la vida del centro, en el que toda la comunidad educativa está representada, por ello, la participación de todos y todas es fundamental.

CALENDARIO:


Desde ayer día 18  de enero, puedes comprobar tu censo electoral en la administración del instituto, para ello puedes escribir un correo electrónico a: administracion@iesteror.com para confirmar tus datos. Periodo de reclamación los días 19 y 20 de enero, por medio del mismo correo electrónico (administracion@iesteror.com) o, concertando una CITA PREVIA a Administración, pinchando en el siguiente enlace: CITA PREVIA

Del 21 al 25 de eneropresentación  de candidaturas: si deseas presentarte lo puedes hacer indicando tu intención, al correo de consejoescolar20_21@iesteror.com o bien con CITA PREVIA a Administración, en horario de 9:00 a 13:00h

Las plazas vacantes en cada sector son:
Profesorado………….………….…… 4 plazas.
Alumnado…………………………..… 4 plazas.
PAS………………………………………… 1 plaza.
Madre, padre o tutor/a legal…. 3 plazas.

  ¡Participa con tu voto!

Conoce las candidaturas a través de nuestra página web y nuestros tablones de anuncios.

2 de febrerovotación para la elección a representantes de padres/madres en horario de 9:00 a 17:00h en la entrada del instituto o bien en sobre cerrado con papeletas de voto y copia del DNI (solicitar papeleta y el sobre, a través del correo electrónico consejoescolar20_21@iesteror.com) antes del 2 de febrero que se abrirán los sobres.

3 de febrero: votación para la elección a representantes del profesorado, en un Claustro extraordinario  de 8:30 a 14:00h.

4 de febrero: votación para la elección de representantes del PAS, en horario de 8:00 a 8:30h.

4 de febrero: votación para la elección a representante del alumnado, en horario de 9 a 13:00 y de 17 a 18:00h  

NOTA IMPORTANTE: Para la realización de todo el proceso se tendrán en cuenta todas las medidas COVID establecidas por el Centro y por la Administración Educativa.

Gracias por su participación. ¡Y vota!   

Junta Electoral.