Seleccionar página

El 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer, tal y como reza el Cartel del Gobierno de Canarias, DÍA DE TODAS LAS MUJERES, LIBRES Y DIVERSAS.

Por tal motivo, al recaer este día en domingo, el IES Teror lo celebró con un acto a las 10:30 con toda la Comunidad Educativa el lunes 9 de Marzo.

Fue un acto sencillo pero emotivo realizado por el alumnado y profesorado de la Red de Igualdad del Centro y en el que aportó su granito de arena toda la Comunidad Educativa reivindicando el papel de la Mujer en la Sociedad y con el mensaje claro de que un mundo en Igualdad es posible.

 

 

Además de las acciones que las diferentes tutorías o el profesorado en sus respectivas áreas han realizado por este día, podemos contemplar en la Biblioteca PINO OJEDA un espacio inaugurado el pasado miércoles donde se puede ir a descubrir y disfrutar de la lectura de muchas mujeres escritoras que cuentan numerosas historias impresionantes, reales, desarrolladas en cualquier parte del mundo, y al que se le ha puesto el nombre de EL RINCÓN VIOLETA. Ven a descubrirlo y disfruta de la lectura.