Seleccionar página

FORMACIÓN PROFESIONAL I.E.S. TEROR

 

 

La oferta formativa en el IES TEROR de la Formación Profesional es la siguiente:

 

  • Ciclos de Formación Profesional Básica [CFFPB]: en nuestro centro se imparten dos ciclos de FPB: Servicios Administrativos, y Electricidad y electrónica.

  • Ciclos Formativos de Grado Medio [CFGM] : La Formación Profesional son unas enseñanzas cuya finalidad principal es capacitar a la personas para el desempeño de una actividad profesional. En nuestro centro se imparten tres Ciclos Formativos de Grado Medio: Gestión Administrativa, Instalaciones Eléctricas y Automáticas, y Cuidados Auxiliares de Enfermería (CAE).
  • Ciclos Formativos de Grado Medio a distancia [CFGM dist]: Cuando el alumnado tiene dificultades para asistir en horario habitual del centro, por motivos personales o laborales, se tiene la posibilidad de realizar un Ciclo Formativo en esta modalidad, que garantiza la capacitación a través de una plataforma informática y tutorias en horario de tarde. El IES Teror imparte el CFGM de Cuidados Auxiliares de Enfermería (CAE) en esta modalidad.
  • Ciclos Formativos de Grado Superior [CFGS]:  En el IES Teror se imparte el ciclo que da el título de  Técnico Superior de Dietética.

Para el próximo curso 2019/20 además de ofertar estos Ciclos tenemos como novedad, el Ciclo Superior en Enseñanza y Animación Socio-Deportiva DUAL.

ÚNICO CICLO TSEAS DUAL DE CANARIAS.

Este Ciclo de Técnico Superior tendrá carácter DUAL, compartiendo la  formación presencial en el Centro Educativo, con la formación en empresas y centros de trabajo. El TSEAS DUAL tendrá un programa formativo de 2.000 horas repartidas en 2 cursos académicos. La distribución horaria responde a 1.001 horas de formación presencial en el IES Teror, 676 horas de formación en empresas y 323 horas de prácticas en Centros de trabajo.

Descarga aquí el cartel del Ciclo TSEAS DUAL con mayor información