Talented Europe

Dos centros de Canarias, el CIFP César Manrique y el IES Puerto de la Cruz–Telesforo Bravo han desarrollado un proyecto Erasmus+ denominado Talented Europe, cuyo principal producto es una plataforma web gratuita que tiene como objetivo unir a las empresas con los mejores estudiantes y recién graduados de toda Europa.
Para todos los socios de Talented Europe (dos en Tenerife, uno en Eslovaquia y dos en Bélgica), supone un gran reto la difusión del proyecto, por lo que se ha trabajado para contar con el mayor volumen posible de empresas, estudiantes e instituciones académicas registradas.
Registrarse en Talented Europe supone varias ventajas, siendo la principal, la posibilidad de que el alumnado forme parte de una base de datos de alumnos y alumnas con talento que es accesible por empresas de toda Europa.
Si necesitas orientación o más información sobre el proyecto, no dudes en contactar con los coordinadores Errasmus+ de los centros CIFP César Manrique y el IES Puerto de la Cruz – Telesforo Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *