Plazos a tener en cuenta para la matrícula.

En el siguiente enlace puedes consultar el calendario de admisión y matrícula para los ciclos formativos de Formación Profesional Básica (CFFPB), de Grado Medio (CFGM) y de Grado Superior (CFGS) presenciales y semipresenciales.

11 Respuestas a “Plazos a tener en cuenta para la matrícula.

  1. Hola.
    Por favor me puede decir hasta que día tengo para hacer matricula para técnico de ambulancias. me he visto liada por trabajo y creo que se me ha pasado. ¿Es posible aún matricularme? Gracias de antemano.
    Buen día.

  2. Ana María Medina Afonso

    Buenas tardes, el año pasado estuve matriculada en el instituto y me generaron un email el cuál no puedo acceder ya que ni tengo el email ni contraseña.
    Cómo podría acceder? Gracias

  3. Buenos días, mañana voy al centro a realizar la matrícula. Para el pago de las Tasas hay un número de cuenta para poder tramitarlo desde hoy. O sólo se puede hacer con el comprobante bancario que dan en el centro?
    Gracias
    Un saludo

  4. Buenos días, ¿se sabe cuando se puede presentar la matrícula para el 2020/21 y si es posible presentar por la plataforma?, gracias.

    • Buenos días. Tenemos que esperar instrucciones de la Consejería de Educación. En cuanto sepamos algo, lo publicaremos aquí y en las redes sociales.
      Saludos.

      • Por lo que entiendo que todavía no se puede hacer la matricula 2020/2021 y se comunicara en breve?, y estoy intentando acceder por teléfono e imposible, gracias

  5. Buenos días. Es la primera vez que me voy a matricular para CFGS y no se si hay algún enlace donde pueda rellenar la matricula o hay que espera a que lo comuniquen.

  6. Buenos días. La Consejería de Educación es la que comunica los plazos y el procedimiento. Desde que recibamos las instrucciones, las publicaremos aquí y en nuestro perfil de Facebook. También puedes visitar la web de la Consejería de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *