Expedición de títulos I.

Les recordamos que hasta que no se firmen las actas finales NO se puede solicitar la expedición de títulos oficiales. En breve se comunicará el procedimiento a seguir.

4 Respuestas a “Expedición de títulos I.

  1. Daiana Elizabeth Bonilla Leites

    Buenos días necesito solicitar el título de comercio y Marketing Estudiado en el año 2010/2011 o las notas compulsadas si no fuera posible el título hasta que me llegue.
    Para poder estudiar nuevamente
    He llamado por teléfono pero no he podido ponerme en contacto con ustedes.
    El problema es que voy justa de tiempo porque ayer me llamaron y me dijeron que tenía de plazo hasta el 15 de julio, porfavor lo
    Necesito en la mayor brevedad Que les sea posible ya que entiendo que son fechas complicadas por las matrículas. Gracias

  2. Dina Lima Santana

    Buenos días.
    Veo que hay una sección para la «solicitud de certificados en línea» y se pueden subir los documentos para hacer el trámite por internet, pero hay otra sección para «expedición de títulos». En este último caso no hay nada para acceder al formulario y solicitarlo en línea.
    Quería saber si se usa la misma sección «solicitud de certificados en línea» para solicitar la expedición del título, y son los mismos documentos.
    Muchas gracias.

    • Buenas tardes.
      Todavía no hemos tenido de tiempo de preparar el formulario para la expedición de títulos. En cuanto podamos lo publicaremos aquí y en las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *