Seguimiento linguistico ON LINE (OLS) para seleccionados Erasmus curso 2019-20

Muy buenas a todos/as, les hacemos llegar esta información para que el pueda estar interesado ya que nos ha gustado la iniciativa.
Para los participantes cuya movilidad se ha aplazado por la situación COVID-19 y que todavía no tienen acceso a la OLS:
– Se recomienda que, a partir de ahora, se les invita a los participantes cuya movilidad todavía está por llegar en 2020 para que puedan beneficiarse inmediatamente de un curso de idiomas OLS.
– En caso de que su movilidad se retrase o se aplace, su licencia se prorrogará para que puedan seguir utilizando el curso de idiomas hasta que regresen de su movilidad real.
– Si su movilidad se cancela en última instancia, seguirán aprovechando al máximo esta experiencia de aprendizaje de idiomas.
 – En caso de que se produzcan otros cambios imprevistos en sus movilidades previstas debido a la situación de COVID-19 en 2020, su Agencia Nacional le proporcionará las licencias OLS necesarias para cubrir sus necesidades.
– Se añadirá una nueva sección COVID-19 a la Página de Soporte.
– Esta nueva sección se actualizará continuamente a medida que la situación evolucione.
Para poder activarlos en la plataforma de seguimiento lingüístico ON LINE (OLS), deben facilitar su correo electrónico, a su vez se les enviará un correo automático donde podrán acceder al curso.
Por favor, póngase en contacto con la coordinación ERASMUS PLUS del centro IES TONY GALLARDO para comunicarles que quieren solicitar el curso ON LINE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *