Listas definitivas de admitidas/os curso 2020/21.

Buenos días.

Ya se han publicado las listas definitivas de admitidas y admitidos a seguir estudios de FP el próximo curso 2020/21.

Para consultar tu estado según el NIF, puedes acceder aquí. Si quieres hacerlo según el código de la solicitud, accede aquí.

Desde hoy hasta el próximo 20 de julio se puede matricular todo el alumnado que aparece en las listas definitivas, mientras que desde el 20 al 24 de julio se deberá matricular el alumnado de las listas de reserva (de las vías de acceso que han sido publicadas las listas definitivas de reservas, es decir, los que cursarán FP de Grado Medio y acceden con el título de Graduado en ESO o el de FPB, y los que cursarán FP de Grado Superior y acceden con el título de Bachillerato o el de Técnico de Formación Profesional)

Para formalizar tu matrícula debes consultar la entrada de este blog en el que se explica todo el procedimiento.

En este periodo ordinario del mes de julio se oferta el 80% de todas las plazas mientras que el 20% restante se reserva para el alumnado que accede por pruebas de acceso u otras titulaciones y se concluirá en septiembre.

Finalmente, el 28 de julio se publicarán las plazas vacantes que han quedado sin cubrir por las vías de acceso publicadas en el plazo ordinario más las reservadas por pruebas de acceso y otras titulaciones.

Una vez más les pedimos que tengan paciencia en el proceso de completar el formulario de la Consejería de Educación, tengan la documentación preparada, prueben con diferentes navegadores e intenten acceder muy temprano o muy tarde.

2 Respuestas a “Listas definitivas de admitidas/os curso 2020/21.

  1. Hola, he salido en las listas definitivas admitida en el ciclo de técnico en atención a personas en situación de dependencia. Estoy intentando hace días realizar mi matrícula y adjuntar los documentos, pero cuando intento acceder, lo hago mediante dni y a continuación me pide mi código de barras para acceder a mi plataforma donde tengo que adjuntar los datos para volver a remitir la solicitud. Pues así lo hago, adjunto mi numero de código de barras y me dice que no existo!!! Necesito hacer este ciclo, llevo mucho tiempo intentando hacerlo, el día 20 se aproxima, y con los problemas que hay en la plataforma dudo que todos podamos realizar la matrícula a tiempo. No quiero perder mi plaza.. alguien puede ayudarme? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *