IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

CONCIERTOS DE CARPE DIEM EN LANZAROTE

Carpe diem se desplaza a la isla conejera por segunda vez para realizar diversas actuaciones en la isla.

El coro Carpe Diem, que tiene su sede en el IES Viera y Clavijo de La Laguna, va a realizar una gira por la isla de Lanzarote como intercambio con la coral Vulcania de Arrecife. Participará como invitado en el Encuentro Coral que se celebrará en la Sociedad Democracia el día 31 de Octubre, a las 21:00 h, con otros coros de isla conejera. Interpretará un repertorio relacionado con la música del cine (Gabriel’s Oboe de la película La Misión, Unchained Melody de Ghost, My funny Valentine de The Fabulous Baker Boys, The way we were del film Tal como éramos, Hallelujah (Leonard Cohen) de Shrek y I dreamed a dream de Los Miserables. El concierto, con estructura circular, empezará con la canción Por qué cantamos y terminará con el Te quiero del trío de autores Benedetti / Favero y Cangiano.

El día 1 de noviembre, en la iglesia de San Ginés de Arrecife, realizará un concierto de música sacra a las 20:15 h. En el programa se incluirán los siguientes temas:

Señor, me cansa la vida              A. Machado / J. A. García

Ave Verum                                   W. A. Mozart

Listen to the Lambs                      N. Dett

Ave María                                     Bach-Gounod

Nada te turbe                               Santa Teresa de Jesús

Psalm 43: Richte mich, Gott         F. Mendelssohn

Gabriel’s Oboe                             E. Morricone / P. Rowlands

 

Aparte de estos conciertos, el coro tiene previsto visitar los Jameos del agua, El Mirador del río y la isla de La Graciosa.

"Trackback" Enlace desde tu web.