IES Viera y Clavijo
contacto:  922473913   38002806@gobiernodecanarias.org

Convocatoria de 10 Plazas con beca y 10 Plazas de pago para estudiar los dos cursos del Bachillerato Internacional

La Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido abre la convocatoria de 10 Plazas con Beca y 10 Plazas de Pago para estudiar los dos cursos del Bachillerato Internacional en los centros de esta organización. El plazo para enviar las solicitudes finaliza el día 15 de enero de 2015.

Requisitos:

  • Posesión de la nacionalidad española en el momento de la convocatoria o haber vivido en España los últimos 8 años.
  • Haber nacido en los años 1998 ó 1999.
  • Estar cursando 4º de la ESO o 1º de Bachillerato y, en ambos casos, tener aprobado el año anterior.
  • Tener buen expediente académico y conocimientos básicos de inglés.
  • Se debe hacer un ingreso de 14€, en concepto de gastos de selección en el número de cuenta del Banco Popular: IBAN: ES28 0075 1787 0406 0059 5281.
  • Haber cumplimentado el impreso de acuerdo con las instrucciones y la documentación a aportar antes del cierre de la convocatoria (15 de enero de 2015).

 Las solicitudes recibidas y que satisfagan los requisitos anteriormente señalados serán revisadas por un Comité de Selección que efectuará una primera preselección. Los candidatos que superen esta fase deberán elaborar un proyecto social siguiendo una serie de directrices, que se facilitarán en el momento en el que se les comunica que han sido preseleccionados y que pasarán a la siguiente fase: la selección. Éstos serán convocados a una serie de pruebas que tendrán lugar en Madrid en el mes de marzo, a excepción de aquellos que no residan en España, a los que se les realizará una entrevista telefónica previa. Antes del 1 de mayo se comunicará a los candidatos el resultado de la selección. La incorporación a los distintos Colegios tendrá lugar en los meses de agosto a septiembre de 2015.

Enlace a la convocatoria

"Trackback" Enlace desde tu web.