Select Page

Como ya es habitual cada mes de julio, la Universidad de La Laguna (ULL) celebra un acto de reconocimiento al alumnado con las mejores calificaciones una vez superada la EBAU (anteriormente denominada PAU) y conocida la nota media de acceso. El próximo miércoles 12 de julio a las 17:00 horas tendrá lugar dicho acto de entrega de distinciones.

Tenemos el orgullo de decir que tres estudiantes del IES Viera y Clavijo están entre los 25 mejores expedientes de los presentados en la EBAU en la Universidad de La Laguna, que han obtenido las siguientes notas:

  • Carlos Bande Sánchez-Girón: 13,845 sobre 14

  • Emma Álvarez Santana: 13,738 sobre 14

  • Marta Peña Díaz: 13,685 sobre 14

Por otro lado, además, tenemos 16 estudiantes con una nota media superior a 13 sobre 14. Este hecho es importante por dos motivos: por un lado, por la formación que han recibido nuestro alumnado, que les ha permitido estas tasas de éxito y, por otro, y no menos importante, porque la mayoría de los estudiantes del IES Viera y Clavijo consigue entrar en el grado que ha elegido en primera opción.

El acto se celebrará, previsiblemente, en el Aula Magna de la Facultad de Economía, Empresa y Turismo, y estará presidido por el rector, D. Antonio Martinón. La fundación CajaCanarias ha renovado su compromiso y pretende premiar la excelencia de los estudiantes de nuevo ingreso tanto en la ULL (como en otras instituciones de educación superior si los estudios que se desean cursar no se imparten en Tenerife). Esta iniciativa se engloba dentro de la importante colaboración que mantiene la Fundación CajaCanarias con la Universidad de La Laguna, que a lo largo de los últimos años de alianza estratégica ha permitido la mejora y ampliación de diferentes servicios a la institución académica y a toda la comunidad universitaria.